Masahiro Ito, diseñador de Pyramid Head, refuerza los rumores sobre el nuevo Silent Hill


Rumores siempre hay, pero en las última semanas no han dejado de caer los relacionados con una nueva entrega de Silent Hill. Por ejemplo, hace un par de días pudimos ver como la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions publicaba un mensaje que nos da a entender que la próxima semana se anunciaría un nuevo título de la saga. Ahora, estos rumores se verían reforzados porque el diseñador de Pyramid Head ha comenzado a lanzar mensajes intrigantes también.

Masahiro Ito es el creativo responsable del icónico monstruo de la saga y ahora ha publicado un tweet con la frase "Pyramid Head, R.I.P." sin mayor explicación. Sin embargo, los fans de Silent Hill recordarán que Ito ya dijo una vez que solamente trabajaría en un jugo nuevo de la saga si Pyramid Head no aparece o si le dejan darse el gusto de matar al personaje en la introducción. 


Pero esto no queda aquí. El viernes, Ito siguió enviando tweets crípticos, diciendo que si todo sale bien, mañana no tendrá nada para twittear.



Las especulaciones siguen en pie y lo que es claro es que desde hoy estamos a la espera a que Kojima Productions haga un anuncio durante la semana. ¿Será el próximo Silent Hill?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :