Kojima Productions anunciaría un nuevo Silent Hill la semana que viene


Silent Hill podría volver muy pronto. A los rumores de las pasadas semanas se suma un tweet de Kojima Productions que apuntaría a la saga de terror de Konami. 

El equipo de Kojima, fiel a su estilo, invita a sus fans a ponerse en el papel de detectives porque las pistas que dio en uno de sus tweets parecen apuntar que el estudio trabaja en la resurrección de Silent Hill. En la cuenta de Twitter en inglés de Kojima Productions, el jefe de comunicaciones, Aki Saito, publicó una foto de sí mismo, bromeando con sus seguidores de que él aún trabajaba en la compañía. Pero la manera en que lo escribió han causado especulación. 

El uso de la palabra “Silent” se destaca y también lo que Saito escribió en su libreta. Si hacemos zoom en su lápiz se puede ver escrita la palabra PYRAMID, una clara referencia al monstruo más emblemático de la saga, Pyramid Head. Y en su libreta dice “Next Week”, es decir, la próxima semana. 

Todo esto podría ser especulacion pura, pero tratándose de Kojima Productions, la cosa cambia. ¿Revivirá Silent Hills?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ay dios mío, que ansiedad

    ResponderEliminar
  2. che, estoy confundido, al final su anuncio era death stranding para pc con el modo foto? o todavía no hizo su gran anuncio? es sábado ya :v

    ResponderEliminar