Un conocido insider afirma que hay dos Silent Hill en desarrollo


AesthethicGamer, que reveló correctamente información sobre la serie Resident Evil en los últimos años, ahora dice que hay dos juegos de Silent Hill en desarrollo. ¿Será que Konami trabaja en la saga de terror?

El rumor viene de parte de un conocido Insider, que hace poco reveló que Resident Evil Resistance era parte de Resident Evil 3, entre otros datos de Resident Evil 7 hace años, que resultaron ser ciertos. Según él, el primero de estos supuestos juegos es un reboot del primer Silent Hill, mientras que el segundo será un juego episódico, al estilo Telltale, basado en este reboot. Hay una alta probabilidad de que uno de estos juegos, o ambos, se revelen este año.


Considerando el historial de AestheticGamer, ya podemos ir emocionándonos. Konami tiene que aprovechar el éxito de los nuevos Resident Evil para darse cuenta que "a otra gran saga de terror" también podría ser éxitosa en términos de remake. Solo esperamos que no hagan una porquería, como con Contra Rogue Cops.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. jajajaja "porquería". Casi escupo el licuado de banana

    ResponderEliminar