Capcom abre una encuesta para que los fans dejen su opinión de Resident Evil 3 Remake


Capcom sabe que el remake de Resident Evil 3 dividió las aguas y que hay muchos usuarios que no quedaron conformes con la fidelidad del título con respecto al original. Por ello, publicaron una encuesta en sus redes sociales, pidiendo detalladamente nuestra opinión sobre cada apartado del juego. 

Llenar el cuestionario en cuestión toma unos 5 minutos y lo pueden encontrar acá. Nos hace preguntas sobre qué pensamos de los gráficos, la jugabilidad, el sonido y, obviamente, de su fidelidad con el juego de 1999. En esta pregunta es probablemente que reciban puntos negativos, a juzgar por lo que leemos en nuestras redes sociales.

El cuestionario también ahonda en el marketing, preguntando si todo el material lanzado, desde trailers hasta los videos de youtubers, tuvieron un impacto en tu decisión de comprar el juego. Además, para sorpresa de todos, preguntan si compraríamos una versión de PlayStation 5 y Xbox Series X. Capcom debe estar testeando el terreno sobre qué tan vende consolas es su franquicia. 

En nuestro análisis, recomendamos Resident Evil 3 y dijimos que "al ser una secuela, es claramente un título menos único y sorprendente que Resident Evil 2 remake, que indudablemente puso las bases para esta tercera entrega. Pero eso no quiere decir que viva a la sombra del anterior, más bien es un complemento.". Puedes leer el análisis completo acá
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario