Capcom abre una encuesta sobre si queremos más remakes de Resident Evil


Capcom deja los próximos remakes de Resident Evil en poder de los fanáticos. La compañía japonesa ha lanzado una encuesta consultando a sus jugadores si siguen interesados en los remakes, y anticipan que, en caso de seguir adelante, serían para la próxima generación de consolas.

Resident Evil 3 fue lanzado hace apenas unos días, llevando al legendado survival horror y a Nemesis a la actual generación. Este remake surgió a partir del éxito de Resident Evil 2, que en 2019 estuvo dentro de lo mejor del año en todas las premiaciones importantes. 



La encuesta se puede encontrar acá y nos hace varias preguntas sobre qué nos pareció Resident Evil 3. Al final nos pregunta sobre el futuro de la saga. En concreto, quieren saber si compraríamos más remakes de Resident Evil, dándonos opciones que van desde "compraría una consola nueva con tal de jugar un remake" a "no la compro definitivamente". 

Recordemos que Capcom siempre escucho a los fans con respecto a la saga Resident Evil. Resident Evil 3 llegó por el éxito de la segunda entrega, ¿veremos entonces más remakes? Una de Resident Evil 4 o de Code Veronica no vendría mal. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario