El productor de Fatal Frame/Project Zero habla del futuro de la saga


Keisuke Kikuchi, productor de Fatal Frame (Project Zero en Japón), dijo hace unos meses que estaba abierto a regresar con la saga. Ahora en una nueva entrevista con Nintendo Everything, dijo que sigue interesado, pero que el futuro de la saga depende 100% de Nintendo. 

Kikuchi trabajó en todas las entregas de Fatal Frame así como en varios juegos de terror de Tecmo, como la saga Kagero. Según contó en la entrevista, personalmente le encantaría trabajar en otra entrega de la franquicia, pero la decisión es de Nintendo, ya que ellos tienen los derechos de publicación de la serie. 

Cuando se le preguntó sobre por remasterizaciones posibles de la segunda y la cuarta entrega, dijo:

“Respecto a Fatal Frame 2 y 4, Nintendo se encarga de los derechos de publicación, así que no tenemos exactamente una decisión en el tema. Otro factor también es que básicamente yo estoy encargado de supervisar la marca Gust en estos momentos, y asegurar una linea de producción y armar un equipo, a corto plazo sería algo muy difícil, pero a largo plazo realmente no me he rendido con al idea. A corto plazo no es algo muy realista por ahora.”

Y a ustedes, ¿les gustaría ver un nuevo Fatal Frame? Realmente a la Switch le faltan juegos de terror y aunque sea un port de las dos mencionadas entregas no vendría mal. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario