Holocausto Caníbal tendrá un videojuego que funcionará como secuela oficial


Holocausto Caníbal (Cannibal Holocaust), la controversial película del italiano Ruggero Deodato, prepara nueva secuela. No es un nuevo film, sino un videojuego en el que está involucrado el propio Deodato y que llegará este mismo año. 

Deodato's Cannibal es el nombre de este nuevo proyecto, que viene a cerrar la trilogía del director, compuesta por Jungle Holocaust (1977), Cannibal Holocaust (1980) y Cut and Run (1985). Esta nueva producción se presenta como una "aventura gráfica interactiva" desarrollada en Unity por Fantastico Studios, cuyo juego más conocido es el roguelite espacial Black Paradox.


Cannibal Holocaust fue una de los primeras películas del subgénero de found footage, que se popularizó una década más tarde con The Blair Witch Project. No se pueden negar las atrocidades que rodearon a la película Holocausto Caníbal, aunque tenemos que destacar su influencia en estos aspectos formales. El film ganó notoriedad por su violencia gráfica (las autoridades italianas la confundieron con un documental real), representaciones de abusos sexuales y crueldad animal real, por lo que fue prohibida en numerosos países.

Deodato's Cannibal es una aventura gráfica de terror interactiva hecha con Unity, con la dirección y el guión de Ruggero Deodato, y los dibujos originales de Solo Macello. El jugador tomará el control de diferentes personajes, para revelar, poco a poco , el trasfondo que los llevó a una desesperada expedición a las selvas vírgenes de Borneo.

Cannibal estará disponible a partir de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Ya puedes agregarlo a tu lista de deseados en Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario