The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima ya tienen fecha de lanzamiento definitiva


Sony tuvo que recalcular tiempos de producción debido a la COVID-19 y, por ello, sus dos lanzamientos más importantes del año sufrieron cambios en sus fechas. Tras anunciar el atraso el mes pasado para The Last of Us Parte 2, finalmente tenemos fecha de lanzamiento. Llegará en junio, mes que estaba destinado a Ghost of Tsushima, de modo que este también se tuvo que atrasar. 

Tal como se comunicó en el blog de PlayStation LATAMThe Last of Us Parte 2 llegará el 19 de junio y, casi un mes después, será el turno de Ghost of Tsushima, que aterrizará el 17 de julio. Ambos títulos son exclusivos de PlayStation 4, desarrollados por Naughty Dog y Sucker Punch Productions respectivamente.

A comienzos de este mes, se anunció que The Last of Us Parte 2 se atrasaba de forma indefinida. Sin dudas, es una excelente noticia que hayan definido fecha tan rápido. Naughty Dog aseguró en su momento que el juego está terminado, así que esperamos que junio sea finalmente el momento en el que volveremos a ver a Ellie y a Joel. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario