Dead by Daylight recibirá un DLC de Silent Hill en junio


El próximo contenido de Dead by Daylight estará basado en Silent Hill, uno de los mejores videojuegos de terror que existen. No hace falta que lo aclaremos. El contenido descargable con nuevo mapa, personaje y villano llegará en junio de 2020. Los detalles a continuación.

Dead By Daylight sigue demostrando que es el rey de los juegos de terror asimétricos. Primero por su base de usuarios, millones lo siguen eligiendo por sobre la competencia. Y después porque no deja de sumar contenido licenciado que vuelve locos a los fans. Este nuevo DLC, inspirado en Silent Hill, sumará un nuevo mapa, la escuela Midwich Elementary School, un nueva superviviente, Cheryl Mason, y un un nuevo asesino, Pyramid Head.


Como notarán los amantes de la saga, están incluyendo contenidos de los tres primeros juegos de Silent Hill. Es notable que la apariencia de Pyramid Head, a quien presentan como The Executioner, es nueva, una combinación entre el aspecto musculoso visto en Homecoming o en la película, con el casco clásico de Silent Hill 2. Lo mismo pasa con la superviviente, que luce como Heather de Silent Hill 3, pero se llama Cheryl, un guiño interesante, obviamente para los fans. 

Podrás ver todo esto en el trailer de anuncio del DLC 'Silent Hill Chapter', que dejamos en esta misma nota. Este nuevo contenido se lanza en junio, en PC y consolas.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario