El mangaka de terror Suehiro Maruo vuelve a dar pistas sobre nuevo Silent Hill


Los rumores sobre el posible nuevo Silent Hill no paran. En este caso, Suehiro Maruo, reconocido mangaka de terror, volvió a dar la pista de que trabaja en el juego. ¿Cómo? Compartiendo el anuncio del contenido para Silent Hill en Dead by Daylight y diciendo "recién empezamos".

Como te contamos acá, Suehiro Maruo visitó las oficinas de Konami en Japón hace muy poco y posteó en su Instagram al respecto. Lo que desató los rumores fue que primero subo una Instagram Story con el cartel del edificio Midtown East Konami y en la otra directamente las palabras Silent Hills, exactamente el mismo título del juego en el que estuvo trabajando Hideo Kojima y que fue cancelado.

El nuevo posteo de Suehiro Maruo lo podemos ver en Reddit, ya que, como muchos sabrán, las Instagram Stories se borran en 24hs. Con el anuncio de Dead by Daylight ayer, muchos fans comentaron que tal vez se trataba de una movida de marketing que acompañaba el supuesto nuevo juego. ¿Esto lo estaría confirmando? 

Como dijimos varias veces, a los rumores hay que tomarlos con pinzas. Pero están surgiendo TANTOS rumores sobre el próximo Silent Hill, de distintas fuentes, que estamos empezando a creer. Recordemos que los rumores más recientes hablan de que el título sería un soft reboot del primer Silent Hill, que llegaría en exclusiva a PlayStation 5 y que está siendo desarrollado por Japan Studio junto a exmiembros del Team Silent. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario