State of Play: 25 minutos de gameplay de The Last of Us Parte II, tan brutal como sorprendente



Tal como prometieron, Sony PlayStation y Naughty Dog presentaron un nuevo State of Play dedicado a The Last of Us Parte II. El juego, que llegará el 19 de junio a PlayStation 4, se mostró en todo su esplendor en el video que acompaña la nota, dándonos un vistazo al combate, los nuevos enemigos, escenarios, ahora más amplios, y la lucha de Ellie por sobrevivir.


Con 19 años, Ellie supo integrarse a una comunidad que le da abrigo y contención, incluso encontrando el amor. Pero, como dicen al iniciar el State of Play,  "esta paz no dura mucho". Ellie se ve obligada a tomar las armas y salir al exterior en busca de "venganza y justicia".  Allá afuera nos esperan escenarios nuevos, una porción de Estados Unidos que no vimos en el primer juego, a una escala más grande, sin precedentes en los juegos del estudio.

Habrá una gran variedad de escenarios y vamos a transitar varias estaciones con cambios climatológicos que modificarán de forma importante el escenario. Los escenarios ahora prometen verticalidad, tal como vemos a Ellie escalando en el gameplay.



Por otro lado, han mostrado a las facciones que habitan el mundo, incluyendo a un grupo que cuenta con armamento militar. Los enfrentamientos con humanos se ven más frenéticos y con más acciones a la mano. Interactuamos más con el entorno, tenemos opciones cuerpo a cuerpo y a distancia para atacar, y armas más improvisadas como botellas o ladrillos que, además de para distraer a los enemigos, sirven para aturdirlos. 

En el video se muestra bien en una escena como un golpe certero con un ladrillo puede dar vuelta un combate. Vuelve el sigilo, además, y como ahora enfrentaremos a infectados más peligrosos, parece que será más importante que nunca. 

El cierre de de este State of Play ha servido para mostrar al detalle una secuencia de juego completamente nueva. Sin dudas, el gameplay de The Last of Us Parte II luce incluso más brutal y violento que el que vimos en la primera parte. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario