El mangaka de terror Maruo Suehiro visita Konami y hace posteos en Instagram sobre Silent Hill


Lo volvemos a decir: están surgiendo TANTOS rumores sobre el próximo Silent Hill, de distintas fuentes, que estamos empezando a creer. El artista Suehiro Maruo ha dejado caer que está trabajando en un nuevo Silent Hill tras los insistentes rumores que han perseguido a la saga de terror de Konami en los últimos meses.

Tal y como han compartido en ResetEra, supuestamente las imágenes que puedes ver en esta publicación son las que habrían sido posteadas en dos historias de Instagram del artista especializado en manga de terror. En una de ellas podemos ver el cartel del edificio Midtown East Konami y en la otra directamente las palabras Silent Hills, exactamente el mismo título del juego en el que estuvo trabajando Hideo Kojima y que fue cancelado.

Las historias ya han desaparecido, ya que Instagram las borra luego de 24hs, pero, por si quedan dudas, Suehiro hizo el mismo posteo en Tumbler. Lo pueden ver aquí

Recordemos que ayer un insider apareció diciendo que el nuevo Silent Hill sería exclusivo de PlayStation 5. Konami desmintió que los rumores sean ciertos, pero siguen surgiendo puntas de distintas fuentes. Esperamos que esto se clarifique pronto. 

Suehiro tiene varias de sus obras publicadas en español: La sonrisa del vampiro, El infierno de Tomino, La extraña historia de la isla Panorama, Infierno embotellado, El monstruo de color de rosa, Yume no Q-SAKU, DDT, Midori: la niña de las camelias y Kinran donsu.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario