Juego gratuito: Hell Hunt, un brutal FPS entre lo retro y lo moderno




Están surgiendo cada vez más shooters en primera persona inspirados en los grandes clásicos de los 90s, como Quake o Doom 2. A esta tendencia corresponde Hell Hunt, un nuevo FPS estilo retro en lo que respecta a gráficos y diseño de niveles, pero que tiene un gameplay más aggiornado a los tiempos que corren. 

Hell Hunt cuenta la historia de un Cazador de Demonios que llega al infierno en busca de venganza. El título suma una gran cantidad de elementos clásicos a su propuesta, buscar llaves para abrir zonas, áreas secretas, nula regeneración de salud y un gran arsenal. Pero, además, Hell Hunt también tiene mecánicas emparentadas con los FPS más modernos, como skills especiales para atacar, de movimiento, mejoras de armas y más.



El juego tiene el ritmo rápido de los títulos de antaño, con una inmersión más cinematográfica, al estilo Doom Eternal, salvando las diferencias, claro. Hell Hunt tiene un efecto bullet-time que podemos activar al disparar headshots. También tenemos habilidades como dash y lanzar armas arrojadizas como katanas. 

Desarrollado por T19Games, Hell Hunt está disponible para PC, por el momento solo para Windows, y se puede descargar de forma gratuita en itch.io. La versión actual cuenta con tres niveles, uno que sirve de tutorial y esperamos que sigan actualizando esta montaña rusa de violencia y diversión. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario