Sony pospone el evento del 4 de junio donde iban a presentar la PlayStation 5


La cuenta oficial de PlayStation comunicó hace unos minutos a través de Twitter que el evento de PlayStation 5 con fecha para el 4 de junio se pospone. Los primeros juegos de la consola se darán a conocer en una fecha por determinar.
El comunicado es breve y no explican cuál será la nueva fecha del evento. Simplemente dicen que no creen que sea el momento indicado para celebrar.

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes". 

No hace falta aclararlo. Si estás al tanto de la situación que vive Estados Unidos esta semana, los cabos se atan solos. El país está viviendo multitud de revueltas sociales para protestar contra el racismo tras la muerte de George Floyd, un hombre negro víctima de la violencia policial. Hoy más temprano, PlayStation hizo un comunicado, a través de Twitter, en el que denunciaban el racismo, con el hashtag #BlackLivesMatter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario