En nuestro canal de YouTube

I Saw Black Clouds, la nueva película interactiva de terror de los creadores de The Bunker

I Saw Black Clouds es la nueva película interactiva estilo FMV de Wales Interactive. Junto a Ghost Dog Films lanzan una historia interactiva con el mismo concepto técnico que Her Story.

Wales Interactive se convirtió con el tiempo, y con los buenos resultados, en la empresa líder en lo que a título FMV se refiere. Si no estás familiarizado con el término, FMV son las siglas de Full Motión Video, y hacen referencia a esos juegos que están filmados como una película pero donde nosotros tenemos que tomar ciertas decisiones que le van a dar forma a la historia en general.

En resumen, eso es un juego FMV, y estuvimos hablando de ellos en este podcast de SHD Radio. Como ejemplos tácitos de los últimos años podemos nombrar a Her Story, Late Shift, The Infectious Madness of Doctor Dekker, The Shapeshifting Detective o The Bunker, entre otros.

La noticia es que Wales Interactive va a lanzar un nuevo título llamado I Saw Black Clouds, en conjunto con Ghost Dog Films, y va a estar disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en los próximos meses, para más tarde hacer su arribo en PS5 y Xbox Series.

La historia del juego nos pone en la piel de Kristina (interpretada por Nicole O'Neill de Penny Dreadful), quien después de la muerte inesperada de un amigo cercano, regresa a su ciudad natal en busca de respuestas, solo para desenterrar una serie de oscuros secretos. La forma en que te conectes con los personajes y las elecciones morales que hagas en el camino afectarán lo que descubras, el viaje que emprendas y la resolución que encuentres al final. Tus decisiones no solo cambiarán escenas individuales, sino que podrían presentarte una historia completamente diferente que se puede descubrir en múltiples partidas.

Lo más destacado del juego es que, si sos streamer, el juego se va a pausar frente a cada decisión en el Streamer Mode, para que podamos decidir con nuestro chat el camino a tomar o la decisión a elegir. A continuación, les dejamos el más que convincente trailer.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!