Resident Evil Village ya tiene fecha y demo exclusiva en PS5


Capcom hizo un evento especial donde anunció varias novedades sobre Resident Evil: Village, incluyendo gameplay y fecha de lanzamiento. 

Resident Evil Village, el octavo juego de la saga numerada que se dio a conocer el año pasado pero que hace muy pocos días se anunció su fecha de salida, además de presentar nuevo trailer, gameplay y fecha de lanzamiento, en un evento especial. Los videos presentados los puedes ver a continuación.

>

El juego va a llegar a PC, PlayStation 5 y Xbox Series el 7 de mayo de este año, aunque ya hay una pequeña demo titulada Maiden, al estilo de The Beginning Hour, exclusiva de PlayStation 5, que ya se puede descargar en PSN. Sorprendentemente, el juego también va a tener su arribo en PlayStation 4 y Xbox One para aquellos que todavía no pudieron costear una consola de la nueva generación. 

El videojuego nos devuelve a Ethan Winters como principal protagonista, un personaje que ahora vive con Mia y ha dejado atrás los turbulentos episodios de terror de la séptima entrega. Chris Redfield, sin embargo, vuelve a la carga para agitar sus vidas en este videojuego que tiene como motor gráfico la poderosa herramienta RE Engine, que promete llevar sus escenas de miedo a nuevas cotas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario