Juego gratuito: Critters For Sale, una aventura gráfica muy al estilo David Lynch

Ya podés jugar gratis “Serpiente”, el primer capítulo de Critters For Sale, una aventura gráfica con una estética poca veces vista.

Critters For Sale es una aventura gráfica no convencional, con un estilo gráfico de 1 bit al que tranquilamente podríamos denominar “pixel art psicodélico”. La empresa que lo desarrolla se llama Sonoshee y acaban de informar que el juego completo va a salir en Steam el próximo 3 de junio.

Debajo te dejamos el último trailer del juego, donde vas a poder ver bien el estilo visual tan particular. Como si fuese poco, la gente de Sonoshee te deja jugar el primer capítulo completamente gratis.

El episodio, titulado Serpiente, te presenta como Sergei Volkov, un hombre que recibe un mensaje de texto críptico en medio de la noche invitándolo al club Limelight. El club en cuestión tiene vínculos con extraterrestres, sociedades secretas, líneas de tiempo alternativas y una máquina del fin del mundo.

Critters for Sale es una recopilación de 5 cuentos: Serpiente, Cabra, Mono, Dragón y Araña. Todo lo cual ocurre en diferentes épocas y lugares, tocando temas como viajes en el tiempo, magia negra e inmortalidad. Recuerda mucho a la genialidad creada por Rusty Lake, pero con otra impronta. Si quieren jugar el primer capítulo, pasen por Steam

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario