Trailer para The Raid, el juego de terror cyberpunk que vive en el universo de Observer


Desarrollado por el team 84RAID Corporation, The Raid es un juego que toma lugar dentro del universo de Observer.

Feardemic reveló un FPS que tiene lugar en el mismo universo que Observer, llamado The Raid. Vale mencionar, entonces, que Feardemic es la subsidiaria de Bloober Team, que actualmente tiene el videojuego Death of Rose en progreso para su lanzamiento a finales de este año.

En The Raid, hay un torneo de realidad virtual conocido como, naturalmente, The Raid, que está organizado por Chiron Corporation, atrayendo a los sectores más bajos de la población que buscan cualquier oportunidad para ganar algo de dinero. Los jugadores, como participantes del torneo, compiten entre sí y contra hordas de enemigos virtuales, subiendo a una torre con el objetivo de llegar a la cima y matar al jefe para llevarse el premio a casa.


¿Alguien recuerda la película Gamer con Gerard Butler?

En fin, sigamos. Además de tener una variedad de armas únicas y personalizables, los jugadores tienen acceso a habilidades de hacking que les permitirán manipular entornos y oponentes. También pueden usar las recompensas del torneo para personalizar la apariencia de sus personajes. El desarrollo de The Raid estará encabezado por un nuevo equipo llamado 84RAID Corporation, que es el primer equipo de desarrollo interno de Feardemic.

Si bien el juego aún no tiene una página de Steam, puedes consultar el sitio oficial para obtener más información.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario