GRIME es un soulslike metroidvania desarrollado por Clover Bites que sigue con la herencia que dejo el magnífico Blasphemous.
Para
aquellos a quienes les haya gustado la propuesta de Blasphemous, el
desarrollador Clover Bites tiene algo entre manos y se llama GRIME, un soulslike
metroidvania que llegará a Steam en algún momento de este año y será publicado por Akupara
Games.
GRIME es un juego de rol de acción y aventura en el que fuimos
tirados hacia el propio destino de la mera existencia, a partir de un extraño material
inusual que se ha derrumbado sobre nosotros mismos. Nacemos en un mundo
alienígena, donde sobrevivimos aplastando a todos los enemigos posibles con
armas biométricas que mutan de forma y funcionalidades. Después, absorbemos los
restos mediante un agujero negro para fortalecernos mientras exploramos un
mundo de horror e intriga digno del body horror.
Vamos a estar explorando un entorno surrealista, absorbiendo enemigos a mansalva y usando nuestras propias habilidades para empezar a transformarnos en algo mucho más dimensional que lo que alguna vez fuimos. GRIME nos permite jugar según nuestras propias preferencias, mejorando los rasgos que consideremos más adecuados para nuestro estilo de juego. A medida que nos movemos por una variedad de entornos evocadores, extraños y oníricos, conoceremos a sus habitantes y descubriremos la fuente de toda nuestra locura.
Quizás nadie, ni nosotros mismos, entendimos algo sobre el
concepto de este juego, pero la base está explícita de forma simple. Ahora solo
queda esperar y poner manos a la obra cuando el juego vea la luz en el transcurso de este año.
Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.
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