Bloody Gaming desembarca en Argentina: teclados mecánicos con light strike, headsets y más


La compañía taiwanesa A4Tech trae su línea gamer a Argentina. Hablamos de Bloody Gaming, la franquicia creadora de la tecnología light strike, que a partir de este mes de abril tendrá su línea de productos en el país.

Si bien se conseguían productos de Bloody Gaming en el país, estamos hablando del desembarco oficial de la marca con una línea de productos completa que incluyen teclado mecánico, teclado de membrana, mousepads, headsets y mouse con precios localizados. Alejandro Mazza, representante oficial de Bloody en Argentina, explicó que los productos Bloody que se podían conseguir antes en nuestro país, "al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país”. Destacan en el mercado por la excelente relación calidad-precio. 



Los teclados mecánicos de Bloody, como el B760, disponible en la web de Bloody, usan la tecnología Light Strike. Desarrollada hace 6 años para teclados y orientada especialmente al gaming, Light Strike utiliza la activación del rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas. 

A diferencia de los interruptores mecánicos que tienen múltiples partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de las teclas, los switches ópticos utilizan la verdadera velocidad de la luz para que los jugadores obtengan una respuesta inmediata de 0,2ms .

Más información de Bloody Gaming en sus redes sociales, @bloody_arg.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario