Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llega a PC este año

Los fanáticos estamos de suerte: según un informe del editor Thunderful Group, Deadly Premonition 2 será lanzado para Steam a fin de año.

En este sitio somos fanáticos de Deadly Premonition, de Twin Peaks y de SWERY, por eso esta noticia es más que llamativa, cortita y al pie: según el informe anual del editor Thunderful Group, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a Steam a finales de este año.


No se revelaron fechas exactas en el informe, ni se mencionaron otras consolas para el título, pero aquellos que disfrutamos la primera parte y solo tenemos PC para despuntar nuestros vicios, estamos más que felices.

El juego fue lanzado en Nintendo Switch en 2020, y sigue al agente del FBI Francis York Morgan mientras trabaja para resolver un asesinato en la ciudad ficticia de Le Carré, Louisiana. Si no jugaron a la primera parte, les recomendamos que vayan corriendo a hacerlo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario