Capcom lanza nuevas imágenes exclusivas de Resident Evil: Village


Nuevas imágenes de Resident Evil Village muestran a Ethan, Chris Redfield, la misteriosa Madre Miranda y un mapa del juego.

La reconocida IGN, que tiene llegada directa con los desarrolladores de Resident Evil Village, compartió nuevas imágenes sobre el juego. Por un lado, podemos ver el mapa de la aldea donde se desarrolla el juego, mostrando cuatro locaciones importantes: Castle Dimitrescu, Moreau's Reservoir, Heisenberg's Factory y Casa Beneviento.


Según el director Morimasa Sato, esta nueva entrega comparte algunas similitudes conceptuales con Resident Evil 4: "Cuando escuchas la palabra 'aldea', puedes imaginar casas pintorescas alineadas a lo largo de una calle, pero eso no es suficiente para hacer un videojuego. Especialmente en un juego de terror, creo que es importante seguir brindando nuevas experiencias a lo largo del camino. Dentro del pueblo, es importante seguir ofreciendo nuevas sorpresas al jugador".

Otra noticia y similitud con RE4, es la Madre Miranda, a quien los aldeanos de Resident Evil Village adoran, como pasaba con Los Iluminados y Sadler en RE4. Para retratar esto, Capcom mostró un retrato de la misteriosa mujer, que aparece como en una suerte de iconografía religiosa. Sato explica que fue nombrada "madre" en el significado religioso de la palabra, pero no dijo mucho más para preservar el misterio.

"Solo diré esto: la Madre Miranda y el lado interno de su personaje son factores extremadamente importantes en el juego".

La otra imagen muestra a Ethan y Chris Redfield (que se lo puede ver con el bebé de Ethan) frente a la madre Miranda, que lleva una máscara similar a un cuervo, que el director de arte Tomonori Takano explica que fue intencional como motivo principal del diseño de la madre Miranda. "La máscara se parece al pico de un cuervo. Como símbolo del horror, los cuervos también funcionan como un tema para Resident Evil Village en su totalidad, y aparecen en el juego real. Dado que ella tiene un papel simbólico dentro de la aldea, implementamos ese mismo tema de diseño para la Madre Miranda".

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario