Un vistazo a los espeluzantes enemigos de The Outlast Trials


Red Barrels publicó, a través de Twitter, unas imágenes de arte conceptual de The Outlast Trials, la nueva entrega de la saga. De esta forma conocemos la cara de un nuevo grupo de espeluzantes enemigos.

We're diligently creating The Outlast Trials, and working towards a big QA milestone.
We do not have an official release date, but we will announce one when we're ready and the game is true to our vision.
Here is some concept art of one of the many enemies in The Outlast Trials pic.twitter.com/8EAfVpWpg3

— Red Barrels (@TheRedBarrels) April 9, 2021




Los desarrolladores de Outlast, la gente de Red Barrels, anunció en Twitter que siguen trabajando en la tercera entrega, The Outlast Trials. A pesar de que dicen que no pueden dar una fecha de lanzamiento todavía, nos ayudan a aminorar la espera con nuevas imágenes de arte conceptual que corresponden a "uno de los tantos enemigos" que encontraremos en el juego. 

The Outlast Trials no se trata de una nueva secuela ni nada por el estilo: simplemente está ambientado en el mismo universo. Tendrá lugar durante la Guerra Fría, en un mundo de desconfianza, terror y experimentos humanos. Será una experiencia que se podrá jugar en solitario o en cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario