El director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, habla sobre los orígenes creativos detrás del personaje de Lady Dimitrescu.
El director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, compartió algunas piezas conceptuales del juego, que van a poder ver más abajo, pero también habló una vez más sobre Lady Dimitrescu. Dijo que el tamaño del zapato del personaje de 44 cm (17.3 pulgadas), que es casi el doble del tamaño promedio de zapatos de las mujeres. Takano diseñó los zapatos de Lady Dimitrescu basándose en un par de tacones altos reales, que escaneó y luego redimensionó digitalmente para que coincidieran con la altura de Dimitrescu, ya revelada con anterioridad.
Takano también cuenta sobre los orígenes del diseño de la
villana, más allá de lo que alguna vez se dijo de que era una mezcla
inspiracional entre Morticia Addams y Elizabeth Báthory. El diseño original
tenía a Mia de Resident Evil 7, a la que le pusieron un vestido y un sombrero,
así de simple, en sus primeras pruebas. "Pensé que esto sería suficiente
para darle una cualidad fantasmal, pero no podíamos hacer que inspire miedo.
Entonces, decidimos hacer el modelo de personaje mucho más grande. Ese fue el
comienzo de Lady Dimitrescu", explica Tomonori Takano.
Con esa base instalada en el creativo colectivo del equipo
de arte, Takano y la diseñadora Morimasa Sato comenzaron a desarrollar la idea
de crear un entorno de castillo para Dimitrescu. “El concepto original era un
castillo poblado solo por mujeres. Probamos muchas cosas diferentes para hacer
que la condesa asustara y se sintiera como un personaje fuerte. También hubo
ideas para hacerla más parecida a una criatura, pero al final sentimos que una
mujer imponente era lo más simple pero poderoso que podíamos hacer".
Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.
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