Silent Hill: Road of Guilt, primer trailer del fan film inspirado en la saga


Ya se terminó su filmación y ya está listo el primer trailer del fan film llamado Silent Hill: Road of Guilt.

Si, podemos sentarnos a comentar lo obvio, o también podemos festejar que alguien se haya tomado el trabajo de hacer esto. Por su parte nosotros, que tomamos el segundo camino, les queremos compartir el trailer del fan film que se viene haciendo hace tiempo, llamado Silent Hill: Road of Guilt.

Como bien pueden imaginar, esta película hecha por Ruben Abreu y Leigh Thorne está basada en el universo del clásico survival horror y tiene fecha de estreno en septiembre de 2021, justo para el vigésimo aniversario de Silent Hill 2, título que para muchos es el mejor de la saga.

Pensar que este cortometraje se realizó sin presupuesto y durante una pandemia. Demuestra que, si encuentras a las personas adecuadas y trabajas en equipo, todo es posible", dice Thorne con mucha razón.

La historia de Road of Guilt tiene a James Sunderland (interpretado por Matt Perkins) reviviendo una vieja serie de sesiones de terapia junto al Dr. Finch, para luego dirigirse a un punto en particular donde potencialmente se ha abierto una brecha entre nuestro reino y el reino de Silent Hill, y ocuparse de varios asuntos pendientes que tiene con ese otro universo.

La película se va a estrenar en el canal de YouTube “Dax79”, con los codirectores Leigh Thorne y Ruben Abreu presentes en el chat para responder cualquier pregunta de los fanáticos. Mientras tanto, puede seguir las últimas noticias en su página de Facebook.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

1 Gritos :

  1. Casi escupo la gaseosa leyendo el título, hasta que leí la palabra "fan" :'(

    ResponderEliminar