Alan Wake Remastered podría ser una realidad


Alan Wake Remastered aparece listado en Epic Games Store. ¿Se viene una remasterización para PC?

Dentro de la base de datos de la tienda de Epic Games se han encontrado referencias de Alan Wake Remastered. Un usuario de Reddit fue el que encontró este detalle y en la misma base de datos se hace referencia a Final Fantasy VII Remake, ¿que podría llegar a PC? Se sabe que la exclusividad con PlayStation es temporal. 

Volviendo a Alan Wake, una remasterización es algo que los fans llevan pidiendo muchos años, y tras el enorme éxito de Control, Remedy está en su mejor momento como para hacerlo realidad. De hecho, sabemos que tienen hasta cinco juegos de distinto tamaño en desarrollo, y uno de ellos es Alan Wake 2, según aseguraba el insider Jeff Grubb. De hecho, cuando se filtró que estaría en desarrollo Alan Wake 2, se habló de que lo estaría produciendo Epic Games. En este sentido, entonces, son dos pistas las que apuntan a Epic involucrándose con la franquicia. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario