E3 2021: Chernobylite se lanza en julio y presenta aterrador trailer

El survival horror que nos sitúa dentro de Chernóbil y nos hace jugar con el tiempo y nuestro destino, presenta un nuevo trailer. Llegará el 28 de julio a PC y más adelante a consolas. 

Ya estuvimos hablando en diferentes notas sobre Chernobylite, el survival horror en primera persona que nos sitúa en Chernóbil y nos promete mucho horror del bueno. Lo que muchos pensaban como un FPS de terror, resulta ser más parecido al Layers of Fear, por solo poner un ejemplo, pero con más acción y, según podemos ver en este nuevo trailer, una historia con matices también muy interesantes.

Es muy grato ver que hay juegos que más allá de la acción que suponen, se meten de lleno con sentimientos, sensaciones y emociones, buscando generar climas y una inmersión profunda para aquellos que vamos a jugarlo. En Chernobylite, vamos a ponernos en la piel de Igor, un antiguo empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a la Zona de Exclusión para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, Tatiana, 30 años atrás. En la Zona, el tiempo no es una cuestión simple y lineal, y tendremos que tomar decisiones que van a afectar nuestro destino cambiando nuestro pasado.

El juego está actualmente en Early Access para PC en Steam, con un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG en julio. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series se esperan para más adelante en 2021.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario