E3 2021: Fatal Frame 5 llegará a occidente para PC y consolas


Edit: Ahora que recibimos el comunicado oficial de Koei Tecmo podemos afirmar que llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. 

Una de las sorpresas de la Nintendo Direct, en el marco de E3 2021, fue el anuncio de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch. Llegará más adelante este año.

Desarrollado y distribuido por Koei Tecmo, la quinta entrega de la saga Fatal Frame (conocida como Project Zero en Japón) llegó en exclusiva a Nintendo WiiU, lanzándose en 2014 en Japón y un año más tarde en occidente. Ahora le toca aterrizar en Nintendo Switch con gráficas mejoradas, además de extras como Modo Foto y trajes especiales para las protagonistas.


Sin fecha concreta de lanzamiento, Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará más adelante este año para Nintendo Switch. 

Fatal Frame: Maiden of Black Water se compone de tres historias interconectadas que convergen para descubrir la verdad detrás de una reciente serie de trágicas muertes en un bosque marcado por una historia de suicidios. Como una de las tres personas con el poder de la Camera Obscura y la capacidad de ver las sombras de los que se han ido, explorarás las ruinas de una posada misteriosa, un santuario lleno de muñecas de tamaño natural y un lago lleno de muertos sacerdotisas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :