Stray Souls tenía el potencial de ser el próximo gran survival horror, pero resultó un fracaso

Stray Souls llegó a Steam y consolas el 25 de octubre con la expectativa de ser uno de los survival horror independientes más esperados del año. Sin embargo, parece que no está a la altura porque las reseñas en Steam, al momento de escribir esta nota, están en "mayormente negativas". El juego de Jukai Studio y Versus Evil tiene muchísimos problemas.

Sitios web de videojuegos de primera línea como 3D Juegos o IGN le colocaron un puntaje de 40 puntos, sobre 100. La crítica destaca varios problemas técnicos, pero también, lo perfilan como un clon de Silent Hill. La reseña de IGN dice: "Stray Souls es un clon poco pulido de Silent Hill que horroriza en el peor sentido de todos".

Mientras tanto, en Steam, los usuarios no se quedan atrás. Con un 71% de reseñas negativas en el momento de redactar este artículo, los compradores dicen que tiene problemas de colisiones, bugs que te arrojan fuera del mapa y otros problemas técnicos mayores. Además, se los acusa de haber usado arte generado con inteligencia artificial para el apartado visual, algo que no está confirmado, pero que pareciera que es la sensación que tienen muchos al jugar Stray Souls.


Los desarrolladores abrieron un hilo de reporte de bugs en los foros de Steam. No hay un comunicado oficial de los planes de Jukai Studio para arreglar el título, pero, sin dudas, la actitud de escuchar el feedback es un buen primer paso. Quizás le depara un mejor futuro a Stray Souls, veremos qué sucede con las próximas actualizaciones. Por lo pronto, nosotros tendremos una reseña del juego la semana que viene.

Jukai Studio describe Stray Souls como una combinación de los elementos más queridos de los juegos de survival horror japoneses con un montón de trucos nuevos, incluyendo contenido procedural para los encuentros con los encuentros con enemigos. "La ubicación de objetos, la actividad paranormal e incluso los patrones climáticos cambian constantemente, por lo que no hay dos partidas exactamente iguales".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario