Alan Wake 2: Remedy confirma que trabajan en arreglar los subtítulos al español

Alan Wake 2 ya está entre nosotros y la recepción de la crítica y los jugadores viene siendo positiva. Sin embargo, hay algunos problemas técnicos menores que molestan a la hora de jugar, entre ellos, la implementación de los subtítulos en español. En una reciente conversación por Twitter, Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, confirmó que trabajan en arreglar los subtítulos.

Ayer viernes, llegó un parche de lanzamiento a PlayStation 5 y PC, y Alan Wake 2 recibió fixes para la localización y algunos bugs. Puha confirmó que un parche similar llegará a Xbox Series muy pronto. Le consultamos, además, si ya había una solución para la sincronización de los subtítulos en español, que tiene errores por todas partes, y respondió positivamente: Estamos trabajando para arreglar la sincronización de los subtítulos.
En varias reseñas de sitios web españoles, medios como Hobby Consolas, 3D Juegos o Somos Xbox criticaron los problemas con los subtítulos. Esta servidora mencionó varios errores en Twitter, incluyendo errores de sincronización, subtítulos que no aparecen y traducciones incorrectas. 
Alan Wake 2 llegó a PC, PS5 y Xbox Series X/S el pasado 26 de octubre. En nuestro análisis, lo recomendamos ampliamente como uno de los mejores survival horror de los últimos años: "Con un apartado audiovisual de primer nivel, una narrativa que atraviesa todos los apartados del título y una dirección de arte única como pocas, que incluye elementos del cine, la televisión y hasta el teatro, lo nuevo de Remedy toca notas muy altas." Puedes leer nuestro análisis acá.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario