Matrix y el
concepto de “bullet time” revolucionaron la industria cinematográfica a tal
punto, que tuvo impacto en los videojuegos. El que mejor lo supo aprovechar fue
Max Payne, un gran título que ya tiene varios años de vida (vio la luz en 2001)
y que, al parecer, la gente de Strange Scaffold estuvo tomando como referencia
para hacer su videojuego titulado El Paso, Elsewhere.
El juego se
describe a sí mismo como un "shooter neo-noir sobrenatural en tercera
persona", donde vamos a tomar el control de un hombre con la misión de
destruir a la mujer que amaba, que resulta ser ahora un vampiro. En el medio, vamos
a tener que atravesar los 46 pisos de un edificio ¿embrujado? que cambia
constantemente de forma y que, como si fuese poco, está plagado de hombres
lobo, ángeles caídos y otras criaturas de la noche.
Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.
0 Gritos :
Publicar un comentario