El remake de Dead Space llegaría a fines de 2022


Aunque desde EA no anunciaron fecha, Jeff Grubb, el mismo insider que filtró la existencia de Dead Space remake antes de su anuncio, asegura que el juego llegará a finales de 2022.

S bien se ha revelado que el remake de Dead Space no está cerca de su lanzamiento, hay quien asegura que estamos a poco más de 1 año de tenerlo en nuestras manos. En ese sentido, la información llega por parte de Jeff Grubb, de VentureBeat, quien señaló que el remake de Dead Space podría debutar en nuestra primavera de 2022, o sea estaría listo para la temporada de fiestas del próximo año.

Por otra parte, Grubb reveló que EA tiene planes para mostrar un nuevo trailer del remake de Dead Space antes de que termine el año y esto bien podría suceder en The Game Awards 2021. Sea como sea, no hemos visto casi nada de este remake, pero podría ser que el desarrollo este más avanzado de lo que mostraron. 

Dead Space es un remake del original y fue anunciado el pasado 22 de julio. Llegará a PC y consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series S/X, en una fecha por determinar. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario