The Outlast Trials: Nuevo trailer y fecha de lanzamiento aproximada


The Outlast Trials llega a PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo año, según afirma Red Barrels, su empresa desarrolladora.

Red Barrels redefinió, aunque tenga muchos detractores, el género de terror en los videojuegos. Así como la cancelada entrega de Silent Hill redefinió el subgénero de los “walking simulators”, Outlast redefinió el concepto de los personajes que no pueden defenderse y solo pueden huir o esconderse.

Con dos entregas que fueron muy exitosas, Red Barrels no se quería quedar atrás y hace varios meses anunciaba The Outlast Trials, un spinoff de su serie principal Outlast. Hoy, durante el PC Gaming Show, los desarrolladores han anunciado finalmente que The Outlast Trials llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo año.

"Ambientado en la época de la Guerra Fría, los conejillos de indias humanos son reclutados involuntariamente por la buena gente de la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moral será desafiada, su resistencia puesta a prueba y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio".

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario