Se confirma Alan Wake Remastered y llegará pronto

Luego de los rumores de las últimas horas y lo que se había anticipado en junio, finalmente Remedy Entertainment confirma la remasterización de Alan Wake. 

Durante el fin de semana se filtró por segunda vez la existencia de esta remasterización del juego. Ahora, hace apenas unas horas, Sam Lake, director del proyecto, ha recuperado un blog de fans del juego para realizar el anuncio.



Las principales novedades de esta remasterización son el aumento de resolución hasta 4K y el agregado de vídeos con comentarios del propio Sam Lake. Incluirá los dos DLC que se lanzaron para el original: The Signal y The Writer. Alan Wake Remastered saldrá en otoño para PC (exclusivo de la Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Sin fecha oficial anunciada, los listados de la tienda taiwanesa Rakaten lo fechan para el 5 de octubre de 2021. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :