Back 4 Blood es el nuevo shooter zombie de Warner Bros y Turtle Rock Studios que se muestra como el sucesor espiritual de Left 4 Dead. Las cosas le han salido bien y ya es todo un éxito. Sin embargo, Left 4 Dead 2 sigue en el podio de los FPS de zombis en Steam y parece que eso no va a cambiar.
El sitio web Kotaku fue el que analizó la cantidad de jugadores de ambos juegos en tiempo real en Steam. Back 4 Blood ha tenido un buen recibimiento como un digno sucesor de Left 4 Dead, el juego recientemente registró aproximadamente cifras de 15 000 personas jugando, sin embargo, Left 4 Dead 2 lo supera con unas 18 700.
Al momento de escribir esta nota, hemos hecho la comprobación nosotros mismos porque son datos púbicos que cualquiera puede ver en Steam. Notamos que Back 4 Blood cuenta con 9500 jugadores activos mientras que Left 4 Dead 2 tiene 12 300.
Thanks for all your hard work, Cleaners! With this many Cleaners on our side, we'll stop the Ridden in no time. #Back4Blood pic.twitter.com/quA8A4hWNo
— Back 4 Blood (@back4blood) October 26, 2021
Esto no le quita mérito a Back 4 Blood, que ha tenido un buen recibimiento como un digno sucesor de Left 4 Dead. Hace poco Warner Bros anunció que superaron los 6 millones de jugadores. Sin embargo, hay que reconocer que Left 4 Dead 2 es un verdadero gigante: se lanzó hace 12 años y todavía tiene a miles de personas que eligen jugarlo todo los días.
Si hay un ganador aquí, ese es Turtle Rock Studios, desarrollador de ambos juegos. Sin dudas, el estudio sabe cómo enganchar a los fans de los zombies. Y recordemos que Back 4 Blood no es exclusivo de Steam. Está disponible desde el 12 de octubre en el Xbox Game Pass de PC y consolas Xbox One y series X, y también se puede encontrar en consolas PlayStation y otras tiendas de PC.
ESCRITO POR
Florencia Orsetti
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario