Back 4 Blood es un éxito en Steam, pero la mayoría de los gamers eligen Left 4 Dead 2


Back 4 Blood es el nuevo shooter zombie de Warner Bros y Turtle Rock Studios que se muestra como el sucesor espiritual de Left 4 Dead. Las cosas le han salido bien y ya es todo un éxito. Sin embargo, Left 4 Dead 2 sigue en el podio de los FPS de zombis en Steam y parece que eso no va a cambiar.

El sitio web Kotaku fue el que analizó la cantidad de jugadores de ambos juegos en tiempo real en Steam. Back 4 Blood ha tenido un buen recibimiento como un digno sucesor de Left 4 Dead, el juego recientemente registró aproximadamente cifras de 15 000 personas jugando, sin embargo, Left 4 Dead 2 lo supera con unas 18 700. 


Al momento de escribir esta nota, hemos hecho la comprobación nosotros mismos porque son datos púbicos que cualquiera puede ver en Steam. Notamos que Back 4 Blood cuenta con 9500 jugadores activos mientras que Left 4 Dead 2 tiene 12 300.
Esto no le quita mérito a Back 4 Blood, que ha tenido un buen recibimiento como un digno sucesor de Left 4 Dead. Hace poco Warner Bros anunció que superaron los 6 millones de jugadores. Sin embargo, hay que reconocer que Left 4 Dead 2 es un verdadero gigante: se lanzó hace 12 años y todavía tiene a miles de personas que eligen jugarlo todo los días. 

Si hay un ganador aquí, ese es Turtle Rock Studios, desarrollador de ambos juegos. Sin dudas, el estudio sabe cómo enganchar a los fans de los zombies. Y recordemos que Back 4 Blood no es exclusivo de Steam. Está disponible desde el 12 de octubre en el Xbox Game Pass de PC y consolas Xbox One y series X, y también se puede encontrar en consolas PlayStation y otras tiendas de PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario