Bloody Gaming lanza 3 nuevos mouse en argentina con velocidad de respuesta rapidísima

Bloody Gaming es la línea que se encarga del mundo de los videojuegos dentro de la empresa A4Tech. La marca llegó a la Argentina a principios de este año, y si bien podíamos conseguir sus productos, ahora lo hace de forma oficial , sumando tres productos que son dignos de destacar.

La marca presentó los modelos A60, A70 y A90 de mouses, tres poderosos amigos de aquellos gamers más exigentes ya que apuntan, principalmente, a la precisión y a la velocidad, utilizando la tecnología Light Strike, que permite un tiempo de respuesta de 0,2 ms, con una enorme vida útil de más de 20 millones de click, dando por hecho que la durabilidad es también un aspecto muy cuidado de los productos Bloody.

Muchas veces, a la hora de manejar programas de diseño o incluso trabajar con procesadores de texto y navegar en la web, una resolución muy alta resulta incómoda, pero a la de jugar, la precisión es algo indispensable. En el caso de los A60 y los A70, el ajusto de los CPI varía entre una resolución que va desde los 800 a los 4000, haciendo aptos para todo tipo de usuario. Los A90, por su parte, amplían esta gama y la resolución va desde 800 hasta 6200, para aquellos que estén más volcados al gaming.

Además de poder controlar la resolución de los CPI, estos dispositivos tienen botones macro que se pueden personalizar, pudiendo configurar varios modos a nuestro gusto, haciéndolos aptos para todo tipo de géneros, en especial los Shooter, los FPS e incluso los MMO. La rueda, que cuenta con tecnología infrarroja, tiene un tratamiento igual al resto de los botones, para brindar la misma sensibilidad y durabilidad.

Para coronar el diseño de estos periféricos de alta gama, los tres modelos incluyen X'Glide, una armadura de alfombrillas metálicas que sirven para que el mouse no genere fricciones, siendo altamente sensibles y permitiendo que la superficie inferior se deslice hasta un 20% más rápido y se amplíe su durabilidad, dándole una vida útil promedio de hasta 300Km.

Además de estos modelos A60, A70 y A90, Bloody también comenzó a comercializar otros productos como el teclado optomecánico a prueba de agua B930, el headset G501C con sonido surround 7.1, el mouse pad MP-80N con RGB y placas externas de sonido como la G480 que convierte el sonido de tus auriculares en 7.1. Para saber más sobre la marca, podés ingresar a su sitio web, o seguirlos en Instagram, Twitter y YouTube.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario