Luto, juego de terror español sobre la muerte y la depresión llega a PC y consolas en 2022


Anunciado en mayo, Luto es terror psicológico desde España, desarrollado por la gente de Broken Bird Games. Llegará a Steam y consolas PlayStation en 2022.

Tal como Lucas nos contó hace unos meses en esta nota, Luto es un título que explora la depresión y la oscuridad que produce el dolor de la pérdida de un ser querido. Claramente inspirado en P.T., aunque con una impronta muy personal, en el juego tomaremos el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar. Deberemos buscar la forma de escapar, lo que nos llevará por distintos caminos inesperados en los que la inseguridad, el dolor y el terror serán moneda corriente. A juzgar por el trailer, parece que el juego apuesta por visiones surrealistas y una atmósfera que pone los pelos de punta.

Luto ya se puede ver en Steam y agregar a la Lista de Deseados. Además, es parte del programa PlayStation Talents de España, que publica juegos españoles en las consolas de Sony. En este sentido, Luto también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en una fecha por determinar. No se pierdan el escalofriante trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario