Bokeh Game Studio: El creador de Silent Hill trabaja en un juego de terror junto al diseñador de personajes de Haunting Ground

Bokeh Game Studio, estudio fundado por el creador de Silent Hill en 2020, suma un nuevo talento: Tatsuya Yoshikawa, diseñador de personajes e ilustrador, con gran trayectoria en Capcom, que trabajó en juegos como Devil May Cry y Haunting Ground. 

A fines de 2020, Keiichiro Toyama, director de los Gravity Rush, de Siren y del primer Silent Hill, abandonó Japan Studio de Sony Interactive Entertainment para fundar su propio estudio. Su próximo juego, de terror, su género predilecto, lo desarrollará con un nuevo equipo bajo el nombre de Bokeh Game Studio. En este nota te contamos los detalles de ese juego y te mostramos las primeras imágenes de arte conceptual.


La llegada de Yoshikawa al estudio se anuncio hace tan solo un par de días, en un anuncio de parte de Bokeh Game Studio en YouTube. El video explora los antecedentes de Yoshikawa en la industria y detalla su papel en el proyecto. También habla sobre el desafío de diseñar personajes humanos para el nuevo juego Bokeh.

El juego de terror en el que trabaja Bokeh todavía no tiene nombre y se sabe que está en una etapa temprana, por lo que no lo veremos hasta 2023. Keiichiro Toyama también habló sobre la intención del equipo detrás del proyecto y dijo que "en lugar de algo profundamente arraigado en el terror, quiero mantener algo de entretenimiento. Manteniendo los elementos de horror, quiero que los jugadores sientan que el juego es divertido".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario