Martha Is Dead, la aventura de terror psicológico sobre la superstición y la guerra llega en 2022

Martha Is Dead es un thriller psicológico en primera persona desarrollado en Unreal Engine 4, distribuido por Wired Productions (Close To The Sun, Those Who Remain, Tin Hearts) y creado por la empresa italiana LKA (The Town of Light). El juego nos adentra en un mundo en plena batalla, ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, y nos retrata de forma concisa la angustia psicológica que generan estos sucesos, de la mano con la superstición alrededor del propio terror, y del folclore de épocas donde el ser humano pierde toda esperanza.

Como protagonistas del juego vamos a conocer a Martha y Giulia, mellizas quienes tienen un vinculo por demás especial y que van a ser el motor para exponer cómo un trauma profundo producido por la pérdida de una persona muy cercana puede afectar de maneras inimaginables a una mente perturbada. Desde las campiñas italianas que se encontraban entre el fuego cruzado de los aliados y las fuerzas del eje, este título promete mostrar algunos detalles tecnológicos revolucionarios.

"Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella. Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego", explica Luca Dalco, fundador y director de LKA.

Wired Productions, por su parte, acaba de anunciar que el juego va a estar disponible el 24 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5 y la familia de dispositivos de Xbox. El título ya se puede marcar como deseado en Steam, e incluso abrieron las reservas para poder hacernos de la edición física del mismo, que tiene un costo de £24.99. Además, tienen previsto lanzar una edición especial limitada de Martha Is Dead con un vinilo triple con la banda sonora compuesta en su mayoría por Aseptic Void, quien ya trabajó con los desarrolladores en The Town of Light.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario