Anunciado Wronged Us, survival horror en mundo abierto que nos recuerda a Silent Hill

En el marco de los Golden Joystick Awards se anuncia Wronged Us, un survival horror de mundo abierto centrado en la historia y el terror psicológico. Llegará a PC y consolas. El anuncio viene acompañado de un trailer y varias imágenes. 

Desarrollado por Delusional Studio, Wronged Us es un survival horror de mundo abierto en tercera persona que pone el foco en ser una experiencia narrativa de terror. Ambientado en una pequeña ciudad, en Wronged Us el jugador explorará una ciudad detallada y abandonada, enfrentando horrores psicológicos, resolviendo puzzles y luchando contra monstruos en el camino. Los jugadores podrán explorar diferentes partes de la ciudad e interactuar con varios NPC.


Según leemos en el sitio web oficial de Delusional Studio, Wronged Us está todavía en una etapa muy temprana de su desarrollo. Comenzó como un proyecto a cargo de un solo desarrollador que hoy está contratando personal para completar el proyecto.

Wronged Us está inspirado en el diseño de mundo abierto de Dark Souls, la historia, el escenario y la atmósfera de Silent Hill, y el gameplay de Resident Evil. Las inspiraciones son grandes y en el propio trailer se nota el amor de su creador por el terror más clásico ya que el proyecto se ve bastante old-school. Sin fecha de lanzamiento, sabemos que llegará a PC y consolas, aunque no sabemos a cuáles todavía. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :