Christmas Massacre para PC, un homenaje al cine slasher con estética VHS y gráficos PS1


Gore, violencia y monjas desnudas en este juego donde la estética VHS y los gráficos estilo PS1 le dan ese toque de nostalgia. Christmas Massacre es un slasher lleno de referencias al género para PC, que se puede conseguir en Steam.

Cada vez se están poniendo más de moda los juegos low poly, aquellos que imitan la estética de la primera PlayStation y, en este caso, también se mezcla esas características visuales de la vieja y querida época del VHS. Christmas Massacre tiene todo eso en su apartado visual y, de alguna forma, intenta emular los clásicos slashers que el cine de los 80s nos dejó.


El desarrollador Puppet Combo viene haciendo este trabajo de revivir la nostalgia de aquellos viejos tiempos con entregas como Murder House o su próxima entrega, aún sin terminar, Stay Out of the House. Christmas Massacre, por su parte, acaba se ver la luz en Steam a un precio más que accesible. En el juego, somos un asesino serial, preferentemente vestido de Papa Noel (o Santa Claus, depende de dónde lean esto) que tiene que acechar y asesinar a todo lo que se le cruce, procurando no ser visto. El título nos da la opción de jugar en primera o tercera persona y, además, de muchas armas para concretar nuestra tarea, nos permite usar también diferentes disfraces.

El juego suda gore por donde se lo mire, además de ser absurdo e irreverente. Los desarrolladores describen a Christmas Massacre como un combo de decapitaciones, desmembramientos, evisceraciones, drogas, alcohol y monjas desnudas. Lo pueden encontrar en Steam siguiendo este link.  

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario