HyperX creció con la pandemia: "Hay cada vez más gamers y se están equipando más"

 
En el marco de Argentina Game Show (AGS Flow 2021), charlamos con Juan Pablo Arcagni, Country Manager de Argentina, Uruguay y Bolivia para HyperX. Nos contó acerca de los nuevos productos y cómo les afectó la pandemia: como a muchos en el sector gamer, los benefició a nivel consumo. 

HyperX es la línea de periféricos para videojuegos de HP Inc., y estuvo presente en AGS Flow 2021 con un mega stand de más de 200 m2 en el pabellón de ingreso. Sus auriculares, teclados, mouse, y los cautivantes mics Quadcast fueron el atractivo del booth, donde destacaron los HyperX Cloud Flight, un headset con soporte para PS5 que se lanzó en Argentina justo para el evento, y el teclado mecánico Alloy Origins 60, de diseño compacto. 

Haciendo honor al slogan de la marca, 'We are all gamers', Hyper X tiene periféricos para todo tipo de gamers. "HyperX empezó con un auricular y después se fue expandiendo. Hoy tenemos productos para consola, para PC, y para PC y consola, como los Flight que son compatibles con PC y PlayStation 5. Para el año que viene vamos a estar explayando el segmento de productos y de categorías", dijo Juan Pablo Arcagni.

Cuando le preguntamos sobre cómo les afectó la pandemia, tanto a ellos como a sus consumidores en LATAM, Arcagni explicó que la situación los benefició: "En Argentina, Uruguay y Bolivia, te puedo decir que la pandemia nos impulsó. Vendimos mucho más de lo que se planeaba vender. Con la pandemia surgieron inconvenientes logísticos y de entrega de mercadería, pero, al estar encerrados, mucha gente incursionó en el gaming: hoy en día hay cada vez más gamers y se están equipando más. Lo vemos en los micrófonos, por ejemplo, que se usan para streaming y cada vez se venden más."

Finalmente, las predicciones de HyperX sobre el sector gamer son que, hasta 2025, seguirá en crecimiento. "Esperemos que para entonces no sigamos en pandemia, pero hasta 2025, el sector gamer va a seguir en crecimiento". 

Además, Ariel Plabnik, gerente Regional de HyperX LATAM, fue parte de AGS FLOW 2021 y contó la alegría de volver a un evento presencial: "Estamos felices de estar compartiendo con la comunidad gamer estas jornadas, volver a vernos, compartirles este booth con un diseño espectacular, y poder acercarlas a los influencers más reconocidos que son parte de la familia", resumió el ejecutivo de HyperX.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario