En nuestro canal de YouTube

Nuevo gameplay de Negative Atmosphere, el sucesor de Dead Space


Negative Atmosphere es un survival horror de ciencia ficción desarrollado por Sun Scorched Studios, y muy inspirado en Dead Space y la saga Alien. Con cámaras por encima del hombro en tercera persona, nos pone a sobrevivir a bordo de una nave mientras toda la tripulación se convierte en monstruos. Hoy tenemos para compartir un nuevo y aterrador  gameplay.

Negative Atmosphere se anunció hace un par de años y levantó buenas impresiones por su fuerte parecido con la saga Dead Space ya que, por ese entonces, EA Games no había arrojado siquiera una pista de que planeaba lanzar un nuevo juego en la saga. Hoy en día, con un remake de Dead Space en desarrollo, el juego de Sun Scorched Studios debe cumplir expectativas más altas. Esto no quita que no se vea más que bien en el nuevo gameplay que publicaron hace unos días.


Sun Scorched Studios ha lanzado una página de Patreon para recibir apoyo y ya tiene 261 patrocinadores. Desarrollado en Unreal Engine, el título tiene un apartado visual muy por encima de lo que esperaríamos de un título independiente y hace uso de la tecnología DLSS de NVIDIA. 

Negative Atmosphere llegará a PC. En él tomamos control de Samuel Edwards, antiguo médico de combate de 49 años, que se encuentra a bordo de la nave TRH Rusanov, sumergida en el caos. Una misteriosa enfermedad se ha expandido por la nave, provocando que todos los robots y tripulación muten y se conviertan en horribles criaturas, capaces de destruir todo organismo vivo que les rodee.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!