Se anuncia el juego de The Texas Chainsaw Massacre, más terror multijugador asimétrico


De la mano de  Gun InteractiveSumo Nottingham, llega el videojuego oficial de The Texas Chainsaw Massacre. Se trata de un título de terror multijugador de estilo isométrico, género popularizado por Dead by Daylight. El anuncio llega acompañado de un trailer. 

Hay pocas sagas más icónicas en el cine de terror como The Texas Chainsaw Massacre. Aprovechando el estreno de la nueva película, que llega en febrero a Netflix, Gun Interactive, que ya tiene experiencia en el género porque trabajaron en Layers of Fear 2 y en Friday The 13th The Game, lanza un nuevo juego para Leatherface y su amada motosierra. Trabajan junto a Sumo Nottingham, estudio que es parte de Sumo Digital, responsables de Forza Horizon, Sackboy y más títulos AAA. 

The Texas Chainsaw Massacre ya tuvo su propio DLC en Dead by Daylight, pero ahora le toca el turno de tener su propio videojuego. La película original es un clásico de culto como pocos, madre del cine slasher y la inspiración principal de Resident Evil 7. El juego no sólo recreará los lugares y los personajes, sino que también adaptará la banda sonora. 

"No es ningún secreto que The Texas Chainsaw Massacre, la original, es probablemente mi película de terror favorita jamás creada. No puedo creer que tengo la oportunidad de sumergirme en el mundo de esta franquicia con el equipo de Gun y trabajar con Sumo para dar vida a esta visión", dijo Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive. Puedes seguir el desarrollo del juego en Twitter

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario