Sucker for Love: Prelude, la versión gratuita del juego de citas lovecraftiano

Universo Lovecraft: una versión femenina del adorado Cthulhu es tu cita ideal. L'neta es la Eldritch Girl más codiciada y vas a tener que afilar tus dotes de seducción para meterte de lleno en Sucker for Love, un simulador de citas para Steam.

Nos acostumbramos a que, desde las mentes más perturbadas, han salido diferentes juegos de citas. Quizás si menciono al Leisure Suit Larry muchos no sepan de lo que hablo, y si bien es una aventura gráfica, podría encuadrar de alguna forma con esta temática. Hay otros títulos más inusuales como Monster Prom, considerado un juego de citas no binario, Dream Daddy: A Dad Dating Simulator o el polémico Super Seducer, desarrollado por una empresa que, literalmente, se encarga de darle consejos a personas que quieras conseguir una cita y no sepan cómo hacerlo.

Y si todo eso les parecía loco, llega DreadXP anunciando que la demo gratuita del primer capítulo de su juego de citas ya está disponible para bajar y disfrutar desde Steam. Lo que aún no aclaramos del todo, es que se trata de un juego de citas lovecraftiano, tal como su nombre lo indica: Sucker for Love: First Date, desarrollado por la empresa indie Akabaka.


Sucker for Love: Prelude funciona como demo y es un concepto anterior, un minijuego que es parte de Dread X Collection 2. Este minijuego en particular fue elegido por muchos streamers y creadores de contenido para transmitir, jugar o reaccionar, y el impulso que tomó, junto con la buena recepción de la prensa, logró que la empresa desarrolladora creara un juego nuevo para que podamos disfrutar.

En el juego original, L'neta era la chica E más codiciada y hermosa de todo el cosmos. Vale aclarar, que la “E” es por “Eldritch Girl”. Como decíamos, gracias a un hermoso y detallado Necronomicon color rosa, vamos a conocer y descubrir a L'neta, que es una mezcla perfecta entre alguien cariñosa y divertida, aunque al mismo tiempo, es un foco de eternas y oscuras calamidades, llena de caos, terror y dolor absoluto.

Sucker for Love: Prelude es solo una pizca de lo maravilloso que Sucker for Love: First Date promete ser. Un juego lleno de situaciones irreverentes, mezclando el horror absoluto con la comedia absurda y personajes con estética cute, una visión sobre el retorcido mundo de Lovecraft que seguramente nunca imaginaste. El juego llegará el 13 de enero de 2022 para Steam e Itch.io.

Si querés descargar y jugar Sucker for Love: Prelude en PC, podes hacerlo desde este link. Para agregar el juego completo a tu lista de deseados de Steam, podés seguir este otro link.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario