Source of Madness, el roguelite lovecraftiano de acción y terror

Source of Madness es un juego para PC que se mete de lleno en la imaginación lovecraftiana, con unas decisiones artísticas hermosas y un diseño de personajes que remite directamente a la más perversa oscuridad de la mente del autor de Providence. El juego se encuentra en etapa de Early Access en Steam.

Llega la víspera navideña, el juego añade una actualización gratuita con temática acorde llamada Krampus and Cold Air (Krampus y Aire Frío, en castellano), donde vamos a poder ver a este ser que castiga a los niños que se portan mal antes de Navidad, pero en una versión digna de ser una deidad más al lado de cualquiera de los Grandes Seres que ha creado Lovecraft.

Source of Madness es un roguelite de acción del estilo side-scrolling, desarrollado por Carry Castle y editado por Thunderful Publishing, y en esta actualización suma, como ya dijimos, la historia de Krampus, el antiguo sumo sacerdote del pueblo de las cabras, que casualmente se ha despertado y ahora bloquea el camino hacia el altar de la vejez de los Icemancers. Al derrotarlo, vamos a desbloquear a esta clase, que nos permite usar nuevos hechizos y poderes.

Además, esta nueva actualización otorga al jugador la posibilidad de rezar a diferentes dioses en situaciones donde lo consideremos necesario como una ayuda. El detalle, más que interesante, es que los dioses pueden escuchar nuestra suplicas o no, y es una decisión que queda al azar del juego. De hecho, nunca sabemos si vamos a recibir un hechizo legendario para poder seguir avanzando casi omnipotentes, o una maldición que nos va a complicar la existencia.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario