En nuestro canal de YouTube

Infernax, el título de acción 2D que combina violencia, Dark Souls y Castlevania llega en febrero

Negar que el estilo retro volvió hace tiempo y cada vez cobra más fuerzas sería un error, y bien lo sabe la gente de Berzerk Studio, que este 14 de febrero llega con su nuevo título: Infernax. Inspirado en clásicos de los 8 bits como Castlevania, esta aventura donde cazar demonios es la moneda corriente, va a estar disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia nos mete en la piel de Alcedor, un renombrado caballero que, al regresar a su pueblo, es testigo de cómo una maldición se ha apoderado de todo lo que sentía suyo. Fiel a su estilo, y portando una maza preparada para hacer justicia, promete venganza y emprende un camino repleto de enemigos infernales, todo con unos gráficos pixel art en 2D que nos llenan de nostalgia.



Infernax cuenta con varias características que son dignas de destacar. Hay una marcada profundidad en el combate, gracias a que nuestro personaje va a ir alcanzando nuevo niveles y nuevas habilidades mientras más avancemos en el juego, lo que varía la jugabilidad y, por ende, amplifica el entretenimiento y el desafío planteado. También cuenta con varios finales, que se van a dar dependiendo ciertos caminos o decisiones que tomemos durante la aventura. Para terminar, el título cuenta con un mundo abierto en 2D, donde vamos a poder explorar cada rincón y cada recoveco para encontrar nuevos acertijos, caminos y enemigos.

El juego está editado por The Arcade Crew (Blazing Chrome, The Last Spell, Young Souls), que es una subdivisión de Dotemu (Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Sanitarium). Puedes agregar el juego a tu lista de deseados de Steam desde este link o seguir a la cuenta oficial de Twitter del juego de este otro link.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario