Lust From Beyond: El juego de terror erótico lanza versión censurada para atraer más jugadores


El erotismo, el sexo y el tabú son moneda corriente en Lust From Beyond, el survival horror del estudio polaco Movie Games inspirado en la obra de Lovecraft. Ahora bien, este tipo de contenidos no es para todos los gustos, así que el estudio decide lanzar una versión censurada para quienes prefieren disfrutar de la historia, el terror y las mecánicas survival horror sin desnudez y orgías de por medio

Lectura extra: Análisis de Lust From Beyond


Tras su triunfo en Kickstarter, el juego de terror erótico Lust From Beyond se convirtió en un éxito gracias a su contenido explícito, que lo hizo merecedor de la calificación Adults Only (AO) dentro de la ESRB, siendo uno de los pocos juegos en alcanzar dicha calificación en el sistema del organismo estadounidense. Sin embargo, esto mismo causó que no fuera un título para todos, de modo que Movie Games hoy anunció la llegada de Lust From Beyond: M Edition.

Tal y como el nombre indica, Lust From Beyond: M Edition es la reedición del título de terror con clasificación Mature (M), de modo que aplica numerosas censuras como quitar todo contenido sexual explícito y se cambiaron varios modelos de personaje, así como se redujo la cantidad de desnudez. En los foros de Steam, los desarrolladores aclaran que una de la principales motivaciones es que el juego pueda llegar a consolas. Además, dicen que no se modificó el gameplay ni la historia, solo se quitó contenido que podría alejar a algunas personas.

Lust From Beyond: M Edition estará disponible el próximo 10 de febrero en PC (Steam y GOG), y tendrá un precio de 17,99 dólares/14,99 euros, con precio localizado para Argentina que todavía no sabemos. Hay una demo en Steam para probarlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario