Slitterhead tratará sobre el miedo a lo desconocido: Keiichiro Toyama da más detalles


Keiichiro Toyama da más detalles de Slitterhead, su proxímo proyecto de terror y acción que se anunció en diciembre, en The Game Awards 2021. El creador del primer Silent Hill y de la saga Siren, habla con Techtimes de qué lo inspiró a darle vida a esta nueva experiencia de terror japonés.

En este entrevista, Toyama compartió que el enfoque principal de Slitterhead será tratar sobre "el miedo a lo desconocido". En ocasiones anteriores ya habían hablado de que si bien se trataría de un juego con elementos de acción, Slitterhead no dejaría el terror de lado. El propio Akira Yamaoka, compositor del juego, aseguró que tiene similitudes con Silent Hill en el tono de la música. "El miedo a lo desconocido. Creo que la situación más aterradora es cuando no sabes nada", dijo cuando se le preguntó cuál es el foco de la experiencia de terror del título.

En la misma entrevista, Toyama volvió a mencionar 2023 como ventana de lanzamiento. Al proyecto todavía le queda tiempo de desarrollo.

Además, aprovechó la charla para contar que Slitterhead tendrá mecánicas nunca antes vistas en el género. Viniendo del creativo que diseñó Gravity Rush, además de los dos grandes juegos de terror mencionados, podemos estar seguros que siempre está en búsqueda de innovación. "Si bien obviamente no podemos revelar demasiado en este momento, será un juego con mecánicas completamente nuevas que no se han visto en otros proyectos. En cuanto a la narración, también buscamos elementos inusuales".

Slitterhead está siendo desarrollado por Bokeh Studio y, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento. El título fue confirmado para PC y desde el estudio han dicho que quieren que lo juegue "la mayor cantidad de jugadores posibles", así que se espera un lanzamiento en consolas, también.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario