Los creadores de Tormented Souls trabajan en un juego nuevo, en Unreal Engine 5


Uno de los responsables de Dual Effect, el estudio detrás de Tormented Souls, nos reveló que ya están trabajando en un nuevo proyecto. Estará desarrollado con Unreal Engine y usará una de las últimas tecnologías.

Gabriel Araneda, cofundador de Dual Effect y codirector de Tormented Souls, explicó en esta entrevista que el equipo ya está inmerso en un nuevo proyecto. Comentó que está desarrollado en Unreal Engine 5 y con su nueva tecnología Nanite, una tecnología gráfica avanzadísima del nuevo motor de Epic.

No puedo contarles exactamente en que estamos trabajando, pero les puedo adelantar que esta vez estamos trabajando de Unreal Engine 5 y con su nueva tecnología “Nanite”, que viene con mucha fuerza a revolucionar la industria. Nanite marca un antes y un después en los videojuegos y nosotros queremos ser parte de eso. 

Aunque no pudo decir de qué se trata el juego exactamente, nos entusiasma especialmente porque todos en el equipo de desarrollo son fans del survival horror. Ya son varios los juegos de terror que están usando el nuevo Unreal Engine 5 y la tecnología Nanite permite crear gráficos súperrealistas gracias a que se pueden sumar miles de detalles geométricos. Esperamos que lo que sea que Dual Effect esté haciendo, sea un juego del género. Ni bien puedan compartir los detalles, desde el estudio dijeron que van a comunicarse con nosotros para que podamos compartir la noticia. Ojalá sepamos de este proyecto muy pronto.
 
Tormented Souls ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series, y llegará a PS4 y Xbox One el 25 de febrero, y en abril a Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio chileno de Dual Effect, es un survival horror inspirado en Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, y otros clásicos, en el que encarnamos a Caroline Walker, una mujer que se ve envuelta en una oscura pesadilla mientras investiga la desaparición de unas gemelas, en una mansión abandonada convertida en hospital.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario